martes, 5 de julio de 2011

El chubasquero gris hacía juego con el cielo. Los pocos coches que circulaban por la calle salpicaban con el agua de los charcos, mientras las pocas personas que quedaban a pie y que, seguramente se quedarían así, buscaban un lugar donde refugiarse a sabiendas que a pie no llegaría muy lejos o hacían autostop. Aquellos que lo hacían eran los más ignorantes sin duda.
Pero ahí estaba él. Caminando tranquilamente por aquel pueblo marginal sumido en el caos. Y, seguramente no sería el único lugar en el que el cielo estaba gris y los gritos y el descontrol aumentaba a cada instante.
Sé fijó en el coche que, a una velocidad fuera de lo permitido y que adelantaba a los demás sin miramientos iba directo hacia un cachorrillo que se encontraba en medio de la carretera deslumbrado por las luces del coche.
Sacó una de sus manos del mojado chubasquero y chasqueó los dedos. En aquella abrumadora semioscuridad un anillo con forma de lágrima brilló en su mano haciendo parar a la vida y a todo lo material, excepto la catástrofe que se acercaba. 
Con paso firme bajó de la acera; sus botas negras de agua gemían al pisar aquel asfalto. Cogió al cachorro y volvió a su lugar. Volvió a chasquear los dedos y el anillo color rubí también en aquella ocasión brilló, aunque esta vez, poniendo en movimiento a todo aquello que antes había paralizado.
El coche siguió su trayecto, no sin antes haber demostrado la confucción del conductor.
Cogió con las dos manos al cachorro. Era un mastín de un color avellana; tenía las orejas agachadas y gimoteaba temblando. Pareció compadecerse de él, porque lo arropó en su chubasquero. 
Aquel que conducía ese coche no le había importado que podría haber atropellado a una criatura asustada al igual que él. ¿Qué le habría supuesto haberlo esquivado o pararse a recogerlo y llevárselo consigo? Suspiró. Por aquellos actos no valía la pena que la humanidad existiera durante más tiempo. Le entraron ganas de destruir por completo a aquellos individuos pero, una vez más recordó lo que había pasado antaño.
Él estaba en la nada. En su nada. Preparando el fin del mundo humano, cuando su nada se vio ocupada por el dios de los humanos. Este le pedía que anulase la destrucción total, porque la humanidad, según él, no era mala.
Él escuchó sus palabras y se negó rotundamente. El destino de la humanidad estaba escrito desde siglos atrás, y en él estaba escrito aquello. Pero aquel dios era demasiado insistente y, aunque podría formar una guerra entre él y el dios de los humanos, no le veía sentido. Él también era un dios, pero no creaba criaturas erróneas ni hacia nada que no fuese correcto. Por lo que le dio otra oportunidad a la existencia en la Tierra, pero le dijo que aquel día del 2012 llegaría una demostración del Fin del Mundo, para que sus creaciones, los humanos, aquella forma de vida, sintieran el miedo de la destrucción total en sus frágiles cuerpos y en sus ennegrecidas almas, para que a si, cambien la forma de vida presente y miren más por su alrededor y por el futuro.
Siguió caminando con el pequeño mastín entre sus brazos cuando, la demostración más real del Fin del Mundo penetró en la Tierra para escarmentar a la raza humana de sus múltiples errores. Él desapareció justo en aquel momento con el mastín y se refugió en su nada, viendo aquel panorama y salvando a los animales y a aquellos humanos de alma pura a los que la demostración intentaba arrebatarles la vida.

6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Muchas gracias por lo de que escribo muy bien. Me gusta tu blog, es sicodelico y mola^^
    Pues si quieres pasate a menudo porque ire colgando cosas nuevas.
    Ah y otra cosa, si tienes tuenti o facebook agregame a: May Ackles Padalecki, porq voy informando de todo con este tuenti y este facebook. Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahaha de nadaaa jajaja al tuenti me agregastes tu, pero te agregare al facebook,, y graciias a ti tambiém :) ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ te he premiado como uno de mis blogs favoritos¡ . Lee la entrada http://elnidodelheden.blogspot.com/2011/07/destellos-brillantes-en-el-cielo-azul.html
    Un beso :) ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasate por mi pequeño mundo bloguero! la verdad es que tu blog no esta nada mal! la presentacion y los efectos que tiene me encantan!
    por cierto el titulo del blog (traum) supongo que sera por algo no? tengo curiosidad!
    bueno ya me contaras cuando quieras! un besazoo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ de nada y gracias a ti. ^^ ¡¡¡ si, es por algo, tengo un lio ENORME hahaha y no sé si te tengo en tuenti o no, asi que lo pondré en la próxima entrada si? Un beso muy grande ¡¡¡ (=

    ResponderEliminar