lunes, 27 de junio de 2011

No espero a nadie, esperar siempre duele.

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.



¿Ya basta no?

Las personas más necias del mundo son las que quieren cerrar historias con punto finales y tomar decisiones que el corazón no aprueba, son quienes inventan excusas como que el tiempo paso, el amor se murió y no hay nada mejor que sane una traición que el mismo olvido. Son realmente necias cuando fingen encontrar la felicidad en alguien más para no reconocer que todavía siguen pensando en su viejo amor, que aún lo sueñan, que todavía lloran por su recuerdo, y se vuelven más expertas en el tema cuando ya no escuchan a su propio corazón y se mienten a si mismos. Y por primera vez estoy hablando de mi misma, y que no quiero reconocer que todavía sigo pensando en esa persona y que su recuerdo es el fantasma que se aparece por las noches. Si, esta vez soy yo la necia que no quiere oír a su corazón y que finge haber hecho un borrón y cuenta nueva y aqui nada ha pasado. Mentira, en realidad pasaron tantas cosas... Tristemente soy yo, la que me miento todos los días para continuar, sin saber que día tras días algo de esa persona se impregna más en mi interior.



La verdad entre palabras (K) 1.

¿Por qué será que... Cuando la verdad es tan perfecta, todos creen que es mentira?

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser utilizadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas, y la personas usadas.

     

Ángel's (L)

Quiere ser un ángel que se encadena a ese diablo prohibido. Un ángel cansado de esperar tu llamada de atención sobreactuada. ¿Para qué vivir junto a alguien que le quiere, pero no puede devolverle lo que busca? No quiere escapar de ti, pero no le gusta que de repente quieras hacerle feliz en un instante de culpa, sino que baste contigo a cada instante para conseguir sus sonrisas. Si siempre supiste cómo hacerlo, ¿por qué no se lo regalas día a día?, debe ser porque sabes que con todo, aunque aún no sea un ángel, nunca te dejará a solas. Crees que es bastante con que todos lo sepan, pero a veces basta con que una única persona lo sienta. Sin grandes logros, ni regalos, ni peticiones. A veces basta un pensamiento, un humilde ‘te quiero’, una pizca de interés por lo que se mueve en su corazón. Solo hace falta tu presencia a su lado apoyada en sus particulares metas, gustos y sueños; porque no compartirlos no es ajeno a que no te necesite como parte de su cielo. Y no quiere irse, te lo jura, porque amar es lo más grande que puede hacer, pero llega un punto en el que no hay bondad que frene sus sueños, en el que amarte ya no es el límite, en el que el cielo ya no es suficiente. Es cuando el amor surge por una respuesta real y se calla por esperar.